Videojuegos

    Existe un amplio mercado de videojuegos, en la última década, la demanda de este producto ha aumentado considerablemente y los chicos y chicas los manejan a nivel experto cada vez más pequeños. Hoy en día, en casi todas las casas donde hay un niño/a hay algún tipo de consola, ellos se entretienen y les encanta jugar y jugar.

    Para nuestra tranquilidad, todos los videojuegos no son de guerra y de "matar", cada vez con mayor frecuencia, se inventan videojuegos educativos. Esos son por ejemplo: los que hacen que el niño/a utilice la lógica, realice cálculos matemáticos, aprenda otros idiomas, etc. Como podrán comprobar si continuan leyendo este enlace, podemos hacer de las consolas un ayudante en casa, será nuestro aliado (siempre en determinados momentos). 

  En la carátula de los videojuegos se muestran símbolos, que para la mayoría de nosotros, pasan desapercibidos sin analizar la importancia de su contenido. Esta simbología que suele aparecer en minúscula debemos entenderla y observarla con detenimiento a la hora de adquirir un videojuego.